En el año 2009 fundamos la organización, Corporación Anne Frank, en Altos de Cazucá, Bogotá, allí empezamos a proteger a la niñez y a los jóvenes víctimas del paramilitarismo. Por amenazas tuvimos que salir y decidimos migrar a la Argentina, al sur del continente.
Aún así, se empezó la elaboración del libro ‘Bandas Criminales y Trata de Personas’, como ese espacio donde se empezó a plasmar procesos judiciales que no avanzan y víctimas de la trata de personas que no son escuchadas por la justicia, como parte de esas grandes muestras de impunidad que se logró dejar al descubierto sobre un "negocio" que, según cifras de la OIT, deja ganancias de 99 mil millones de dólares al año.
Por eso ‘Bandas Criminales y Trata de Personas’, escrito por la directora de la Corporación Anne Frank, expone estos fenómenos, y que gracias a la Federación Internacional de Prensa de los Pueblos, conoció la luz pública gracias al fruto del trabajo de tres años de investigación que contiene testimonios, datos y cifras que desnudan la complicidad de la Fuerza Pública y sectores del poder político con el paramilitarismo.
Comments